Quimipal S.A.S fue fundada en el año 1996, comienza operaciones en forma oficial en 1998 bajo la supervisión de su fundador JAVIER PALACIO PELAEZ con la trayectoria de 25 años en UNION CARBIDE.

Luego de este tiempo y trabajo duro en el mercado de comercialización de materias primas en Colombiana, esta empresa familiar del sector PYME es hoy una empresa reconocida entre el gremio de importadores de productos químicos, gracias a que a logrado mantener excelentes relaciones con sus proveedores y clientes.

 

 

 

Quimipal S.A.S. es una empresa importadora y comercializadora de materias primas para el sector químico, comprometida con la calidad del producto y servicio a sus clientes.

Enfocada en el desarrollo de nuevos productos y mercados.

     
 

Para el año 2020 QUIMIPAL S.A.S incrementará  el nivel de su participación en el sector químico y logrará penetrar en otros mercados, de esta manera seremos reconocidos como una compañía con proyección nacional visible y creciente, confiable y social; que ofrece oportunidades de crecimiento a sus cliente y proveedores internacionales a través de la diversificación de sus productos y el acompañamiento en sus porcesos.