Cloruro de Metileno


Productos Similares




Documentos del producto Cloruro de Metileno

Cloruro de Metileno

Hoja de Seguridad

En la producción de removedores de pinturas, limpiadores de metales, plásticos (fibra de triacetato de policarbonato), en productos farmacéuticos, disolvente para acetato de celulosa, desengrasante, en aerosoles, pesticidas, limpiadores y en la manufactura de cinta fotográfica.

• PRECAUCIONES QUE DEBEN SER TOMADAS PARA EL MANEJO Y ALMACENAMIENTO: Dañino si es ingerido. Causa irritación en los ojos y piel. Repetida sobre exposición puede causar daño al hígado o riñón, no lo ingiera. Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa. Manténgase en recipientes cerrados. En lugar seco. Por encima de 13°C se puede generar una presión de vapor significativa (mayor de 5 psi). No almacene en aluminio, zinc, aleaciones de aluminio o plástico. No puede ser empacado en latas de aerosol de aluminio o con aluminio finamente dividido.

• OTRAS PRECAUCIONES: Para evitar emisiones incontroladas, ventear los vapores de los contenedores a los tanques de almacenamiento. Los recipientes, aún aquellos que estén vacíos pueden contener vapores, no corte, suelde o realice actividades similares en o cerca de contenedores vacíos.

• Tambores de 270 kg 

• Tambores de 250 kg